La #DiferenciaPelayo con #LaSeguridadDeEntendernos Munitec

La #DiferenciaPelayo con #LaSeguridadDeEntendernos Munitec

Seguros Hogar, Coche, Oficinas y Comercios

En Munitec tendemos lazos en el sector asegurador para crear sinergias con otras compañías con el fin de ofrecer productos altamente competitivos, tanto en coberturas como en precios. El objetivo es crear pólizas acordes a las necesidades de nuestros mutualistas con las mejores primas.

En el caso de Pelayo, compañía de referencia en España, hemos alcanzado distintos acuerdos de distribución de seguros personales y profesionales con la garantía Pelayo. Pólizas con #LaDiferenciaPelayo y la garantía y seguridad de Munitec. Ante cualquier imprevisto, podrás contactar con tu asesor de confianza Munitec para ayudarte si fuera necesario.

  • Seguro de Hogar

Para garantizar la tranquilidad en tu hogar, desde Munitec te ofrecemos la mejor selección de los Seguros de Hogar de Pelayo a un precio exclusivo para nuestros mutualistas, lo que te asegura el mejor servicio a un precio inigualable.

Nuestros seguros del hogar garantizan atención exprés de tus siniestros con el nuevo Compromiso A Tiempo, incluido en todos nuestros seguros de hogar:

  • Cuando el siniestro es urgente, en 3 horas te solucionamos el problema.
  • Para siniestros no urgentes, te garantizamos que en un plazo máximo de 12 horas Pelayo contactará contigo para concertar la visita de un profesional a la vivienda.
  • Y en un plazo de 48 horas el profesional habrá realizado la primera visita e iniciará el proceso de reparación en los casos que sea necesario.

Y si los plazos no se cumplen, la prima anual en tu próxima renovación será gratuita ;)

  • Seguro de Coche 

Un seguro de Coche que se adapta a ti. En Munitec ofrecemos las pólizas de Pelayo con sus diferentes modalidades, que cubren desde las garantías más básicas hasta las más completas. Pólizas con coberturas que se adaptan a tus necesidades y con la garantía y seguridad de tu mutua, Munitec.

Además, por la vocación de compromiso Pelayo con los clientes, todas las modalidades  de este seguro de coche incluyen la Cláusula 1:24:72 que garantiza los siguientes servicios:

  • Grúa máximo 1 hora
  • Perito máximo 24 horas
  • Taller máximo 72 horas.

Y si no se cumplen, ¡1 año gratis! Pelayo no cobrará el recibo del coche de hogar de la siguiente anualidad.

  • Seguro Comercio y Oficinas

Para que solo te preocupes por tu actividad profesional, nuestro Seguro de Comercios y Oficinas, en convenio con Pelayo, ofrece amplias coberturas para que tu local, mobiliario y equipos electrónicos e informáticos, entre otros bienes, queden asegurados.

La garantía de respuesta rápida de Pelayo asegura una atención en 3 horas para los siniestros urgentes, y de entre 12 y 48 horas para los no urgentes.

  • En todos los siniestros considerados como urgentes ocurridos en el comercio asegurado que estén cubiertos por la póliza, Pelayo se compromete, una vez conocida la ocurrencia del siniestro, a intervención 3 horas. En este plazo máximo, el profesional adecuado se personará en el domicilio del riesgo asegurado para solucionar la urgencia, siempre y cuando se encuentre el asegurado o persona que le permita el acceso a la misma.

Y si los términos no se cumplen, la prima anual en tu próxima renovación será gratuita ;)

En todos los siniestros ocurridos en el comercio asegurado cubiertos por la póliza y que no estén considerados como urgentes, Pelayo se compromete una vez conocida la ocurrencia del siniestro y estimada necesaria la intervención de un profesional a:

  • Intervención 12 horas: En este plazo máximo, Pelayo contactará con el asegurado para concertar la visita al riesgo asegurado del profesional.
  • Intervención 48 horas: En este plazo máximo, el profesional realizará la primera visita, e iniciará el proceso de reparación en los casos que sea necesario, salvo que de común acuerdo con el asegurado se haya establecido otra fecha posterior.

Si estás interesado en alguno de estos productos, puedes descargar aquí estos documentos y completarlos con tus datos para contratar el seguro de Hogar, Coche y Comercios y Oficinas de Munitec con Pelayo. Puedes enviárnoslos a info@munitec.es

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en el 93 237 68 67.