Munitec participa en FIMA junto a aGROSlab

Munitec participa en FIMA junto a aGROSlab

Munitec participa en FIMA con aGROSlab

Munitec participará, junto a aGROSLab, en la 40ª Edición de FIMA -Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola- (pabellón 4, stand E6), un evento sectorial de gran relevancia profesional, que se celebrará en Zaragoza del 20 al 24 de febrero.

Allí informaremos sobre la suscripción gratuita a tu Cuaderno de Explotación, para hasta 10 explotaciones agrarias, durante todo un año, que desde Munitec regalamos a todos los mutualistas que amplíen su seguro de Responsabilidad Civil (RC) para prescripciones fitosanitarias. La ampliación podrá contratarse en la propia feria.

Además, Munitec ofrecerá información del resto de seguros y servicios, tanto los de carácter profesional (RC, ITEAF, Poda y Jardinería, vuelo de drones…), como los del ámbito personal (pólizas de Salud, Vida y Accidentes, Orfandad…). Todos ellos aportan condiciones ventajosas exclusivas, tanto en cobertura como en precio, para los mutualistas de Munitec.

A FIMA acudirán algunos compañeros de la Mutua para reforzar la sinergia con aGROSlab y el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, a través de la promoción de app desarrollada conjuntamente, ‘aGROSLab asesor GIP’. 

Si estás interesado en asistir a FIMA 2018, desde la Feria de Zaragoza han puesto a disposición de los visitantes un Servicio de Registro Online, para poder descargar e imprimir el pase de visitante profesional para todos los días.