Munitec presenta el convenio con Pelayo a los Ingenieros Agrícolas

Munitec presenta el convenio con Pelayo a los Ingenieros Agrícolas

Munitec ofrece a sus mutualistas la oportunidad de ampliar servicios profesionales con la posibilidad de venta de seguros a sus propios clientes. Así ha explicado Munitec su convenio con Pelayo este martes, en la reunión de secretarios técnicos de los distintos Colegios Profesionales de Ingeniería Técnica Agrícola de España.

De este modo, los mutualistas pueden convertirse en distribuidores directos de pólizas de los seguros de auto, hogar, comercial, locales, tractores, máquinas de fitosanitarios, remolques y seguros agrarios de Pelayo y Agropelayo.

Así pues, aquellos mutualistas que realicen estas pólizas de seguros percibirán el retorno correspondiente que se genere de la venta, así como las primas por su renovación. Por lo que, no solo puede suponer un valor añadido en los servicios del profesional sino también una fuente de ingresos complementaria.

Las pólizas de Pelayo destacan en el mercado por su compromiso de cumplimiento de los plazos establecidos ante siniestros. Tal es la confianza de la compañía con el cumplimento de esos plazos que de no cumplirlos la renovación de los seguros del próximo año son gratuitos.

Munitec apuesta por la colaboración con empresas líderes en el sector seguros para complementar sus productos y ofrecer nuevos servicios profesionales a sus mutualistas.