Nos vamos a Cuenca, a celebrar la Asamblea de Munitec

Nos vamos a Cuenca, a celebrar la Asamblea de Munitec

Asamblea de segundo grado Munitec 2017 en Cuenca 23 y 24 de junio
 
Los próximos días 23 y 24 de junio celebraremos la Asamblea de segundo grado Munitec, y lo haremos en Cuenca, donde nos reuniremos con nuestros 26 delegados autonómicos.
 

El encuentro tiene varios objetivos, uno de ellos, el informar de todos los pasos dados en estos últimos meses, en los que hemos trabajado intensamente para recoger todas las demandas de nuestros mutualistas y darles las respuestas adecuadas. Por ejemplo, con la creación de nuevos servicios, como las coberturas para ILT, Defensa Penal, Salud y el seguro de Poda y Jardinería, a los que pronto se unirán cinco productos más.

Análisis y sesión de coaching

A lo largo de las dos jornadas están previstas mesas de trabajo en las que se analizarán cuestiones relativas a los ámbitos jurídico y actuario, la comunicación y el marketing.

Para complementar las sesiones de trabajo con aspectos más inspiracionales que también contribuyen a coger visión, contaremos con la presencia de un invitado muy especial. Se trata de Ferran Fisas, un provocador, como él mismo se define, especializado en procesos de cambio. Con Fisas tendremos dos sesiones de trabajo con los delegados.