Acuerdo entre Pelayo y MUNITEC

Acuerdo entre Pelayo y MUNITEC

PELAYO y MUNITEC han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de los seguros de AUTOS, HOGAR y AGROPECUARIOS. Ambas entidades tenemos importantes similitudes, tales como la dedicación a sus mutualistas, para ofrecerles los mejores productos y promociones, valorando de forma especial su fidelidad. MUNITEC, Mutua Nacional de Ingenieros Técnicos de Previsión Social, es una entidad aseguradora que opera sin ánimo de lucro para ofrecer a los profesionales del mundo de la ingeniería, a su entorno familiar y a sociedades profesionales un seguro de vida colectivo.

MUNITEC cuenta con más de 9.700 mutualistas, prácticamente la totalidad de los profesionales Ingenieros Técnicos Agrícolas, Peritos y Graduados de España, que entre otras actividades realizan trabajos técnicos y periciales para el conjunto del sector de la Hortofruticultura y Jardinería, la Industria Agroalimentaria, Explotaciones Agropecuarias e Ingeniería Rural, que permitirá generar sinergias mutuas en los negocios de SEGUROS GENERALES y AGROPECUARIOS.

El nuevo acuerdo supone la posibilidad para MUNITEC de poder comercializar entre los mutualistas, sus familiares, y clientes, los productos de autos, motos, hogar, comercios, oficinas, y agrarios de Pelayo. Siempre con el Compromiso de CALIDAD DE SERVICIO de Pelayo, garantizado por la “CLAUSULA AUTOS 1:24:72” y el “HOGAR COMPROMISO A TIEMPO 3:12:48”. Compromisos en los que se establecen y garantizan, la atención y prestación de servicios sin demoras, en los ramos de autos y hogar, asumiendo la renovación gratuita para el asegurado en caso de incumplimiento por parte de Pelayo. Este acuerdo recoge las demandas de los mutualistas y colegiados, con el fin de ofrecerles un producto que se ajusten a sus necesidades y sea competitivo, a la vez que tanto, MUNITEC como PELAYO, hagan de este convenio un referente para ellos, sus familiares y sus asegurados, con ventajas para todos.

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h