Acuerdo Munitec y aGROSLaB: suscripción GRATUITA al cuaderno de explotación

Acuerdo Munitec y aGROSLaB: suscripción GRATUITA al cuaderno de explotación

Nuestro convenio con aGROSLaB permite disfrutar de manera gratuita, durante el periodo de un año, de la suscripción al Cuaderno de Explotación.

Esta suscripción tiene un coste real de 240€+IVA pero si realizas una ampliación de tu seguro de Responsabilidad Civil Profesional con Munitec, es gratuita.

La actividad de asesor fitosanitario tiene una gran proyección profesional pero no está exenta de riesgos. La suscripción permite y da soporte al Registro de la Aplicación de Productos Fitosanitarios en las Explotaciones Agrícolas, de acuerdo a lo establecido en Real Decreto 1311/2012. de 14 de septiembre, por el que se establece el marco de actuación para conseguir un uso sostenible de los productos fitosanitarios.

Desde Munitec, además de ofrecerte el mejor seguro de Responsabilidad Civil Profesional, queremos proporcionarte los mejores elementos para facilitar y profesionalizar tu labor en el día a día, optimizando el tiempo y reduciendo el posible riesgo de incurrir en algún error.

Por parte de Munitec se ha seleccionado, junto con el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España, aGROSLab, una herramienta de referencia para la confección del Cuaderno de Explotación y el Asesoramiento en Gestión Integrada de Plagas.

Una herramienta que, además de simplificar y agilizar la cumplimentación del Cuaderno de Explotación, también incorpora un elemento clave en el asesoramiento fitosanitario, la prescripción o receta.

Además, la app de aGROSLaB, diseñada en colaboración con Munitec, el Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España y los diferentes Colegios de Ingenieros Agrícolas, permite de forma sencilla y visual la generación de la prescripción así como su comunicación al titular de la explotación. La aplicación toma como referencia los productos y usos autorizados por el Ministerio, determinando nítidamente los productos a aplicar, su forma, cantidad y dosis.

Ahora con tu ampliación de coberturas en el seguro Responsabilidad Civil Profesional, y si te dedicas al asesoramiento fitosanitario, puedes disfrutar de la herramienta de referencia para el asesor durante todo un año.

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h