Acuerdo Munitec y FEEJ, nueva sinergía profesional

Acuerdo Munitec y FEEJ, nueva sinergía profesional

Continuamos creando sinergías con nuevos colectivos profesionales. Este martes, el presidente de Munitec, Javier Ramírez, y el presidente de la Federación Española de Empresas de Jardinería (FEEJ), Jaume Alagarda, han firmado un convenio de colaboración entre ambas entidades. 

A partir de ahora, los asociados de FEEJ podrán acceder, como mutualistas de Munitec, a nuestros seguros profesionales y personales altamente competitivos y con grandes coberturas. El acuerdo tiene como eje principal el seguro de Responsabilidad Civil de Poda y Jardinería de Munitec.

La Federación Española de Empresas de Jardinería, en pleno proceso de crecimiento, actualmente está compuesta por alrededor de 800 empresas asociadas y 6 asociaciones. Compañías de gran capacidad tecnológica con distintas actividades profesionales como la poda en altura, el paisajismo, la gestión técnica de instalaciones de riego y la gestión de espacios públicos.

En Munitec, dejamos de lado el concepto de pólizas genéricas. Analizamos riesgos y los cubrimos con pólizas a medida, para que nuestros mutualistas se sientan seguros en el ejercicio de su profesión. Los colectivos a los que se dirigen nuestros seguros profesionales van desde ingenieros agrícolas hasta forestales y enólogos, abarcando también las diferentes ingenierías del medio rural y profesionales del sector. 

Con este acuerdo se afianza una relación entre ambas organizaciones para garantizar la seguridad de los profesionales a través de los seguros Munitec.

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h