Asamblea General Ordinaria de 2º Grado 2016. Nuestro equipo en Sevilla

Asamblea General Ordinaria de 2º Grado 2016. Nuestro equipo en Sevilla

El presidente de Munitec, veintiséis delegados territoriales, el vocal del consejo y asesores de la mutua se encontrarán los próximos 24 y 25 de junio en Sevilla para presentar la nueva dirección de la organización. Debatir en profundidad las principales cuestiones de la inminente expansión corporativa proyectada para el 2016, promete ser la dinámica de esta reunión de profesionales.

Un año más, nos reunimos para celebrar nuestra Asamblea General Ordinaria de 2º Grado. Durante dos días, tendremos la oportunidad de intercambiar experiencias, definir objetivos y concretar el camino de la ‘nueva Munitec’.

En estas jornadas se inaugurará el Espacio Munitec y se presentará el lanzamiento del Pack de Bienvenida del nuevo Mutualista. Además, la Presidencia expondrá detalladamente los nuevos productos propios que Munitec ha creado y que prometen convertirse en un éxito sin precedentes en la historia de la mutua.

Entusiasmados por tener la oportunidad de seguir creciendo,  agradecemos a nuestros mutualistas su fidelidad y confianza.

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h