‘Asegúrate bien’ en tu seguro de Responsabilidad Civil Profesional

Años de experiencia avalan tu trabajo como Ingeniero Técnico Agrícola, sin embargo, ¿tienes protegida tu actividad profesional correctamente?

Te recordamos que la póliza de Responsabilidad Civil (RC) que tienes con tu colegio profesional es colectiva, por lo que las coberturas son básicas y hay actividades que no se encuentran aseguradas por el riesgo y la siniestralidad.

Si te dedicas a fitosanitarios, gestión de ayudas, tramitación de expedientes o realizas proyectos, direcciones de obra y coordinaciones de seguridad y salud, cuyo volumen de obra excede de los 60.100 €, debes ampliar tus coberturas de RC.

En estos casos, es necesario realizar una ampliación de capital en el seguro de RC, acorde a los ‘riesgos’ de tus servicios. Así, tu patrimonio presente (y futuro) y el de tu familia, quedará protegido con una póliza adaptada a ti.

¿Tienes dudas? Te las resolvemos.

Desde Munitec te asesoramos y estudiamos tu caso, ofreciéndote la mejor solución aseguradora adaptada a tu sector profesional.

Si crees que estás en una situación de infraseguro, no esperes más, contacta con nosotros y te ayudaremos #ConLaSeguridadDeEntendernos. 

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h

Conecta con Munitec en redes sociales