¡Colegiado ITA! Te regalamos un seguro de Accidentes GRATUITO

¡Colegiado ITA! Te regalamos un seguro de Accidentes GRATUITO

Desde Munitec hemos lanzado una nueva acción en colaboración con los Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España. Regalamos a cada colegiado, menor de 70 años, que tenga contratado un seguro de Responsabilidad Civil Profesional de Munitec, un seguro individual de Accidentes. La póliza cubre la contingencia por fallecimiento con un capital de 4.000€.

El acuerdo nace de la colaboración entre Munitec y los COITA de A Coruña y Pontevedra, Alicante, Asturias, Badajoz, Cáceres, Cantabria, Cataluña, Centro, Córdoba, Granada, Jaén, Las Palmas, León, Lugo, Málaga, Murcia, Ourense, Valencia-Castellón y Tenerife. Así que si estás colegiado en alguno de ellos y estás interesado en recibir tu regalo, tan solo tienes que contactar con Munitec o con tu colegio profesional y ellos se encargarán de indicarte los pasos a seguir.

El seguro es totalmente gratuito para los colegiados y únicamente está supeditado a que el colegiado tenga contratado un seguro de RC y sea menor de 70 años.

La coordinación entre la mutua Munitec y los Ingenieros Técnicos Agrícolas está consolidada ya que las sinergias profesionales comenzaron hace más de 40 años. Munitec nace en 1973 como Mutua de Previsión Social de todos los Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de España.

Actualmente, Munitec ofrece pólizas a medida que cubren las necesidades no solo de los ITA sino también de los ingenieros forestales y enólogos, abarcando así las diferentes ingenierías del medio rural.

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h

Conecta con Munitec en redes sociales