El nuevo rumbo de Munitec, consolidado en la Asamblea General 2018 de Madrid

El nuevo rumbo de Munitec, consolidado en la Asamblea General 2018 de Madrid

Análisis de la situación, estudio de oportunidades y prospecciones a futuro. Tres coordenadas que han guiado nuestro viaje a Madrid. En ese mapa celebramos la Asamblea de Segundo Grado Munitec 2018 el pasado fin de semana, junto a nuestros delegados territoriales.

Dos intensos días, 48 horas con nuestras mentes a pleno rendimiento. El objetivo lo teníamos claro: trazar el rumbo de Munitec para los próximos tres años con nuestro proyecto de plan estratégico 2018-2020.

Después de haber organizado 26 asambleas territoriales habíamos recopilado decenas de comentarios de nuestros mutualistas. Precisamente, de esta puesta en común nutrimos nuestra Asamblea General. En los valores Munitec prima la integración de los mutualistas en nuestro proyecto. Con una actitud proactiva de escucha a los profesionales, somos sensibles a las necesidades de los ingenieros del medio rural.

Estilo de comunicación renovado

Uno de los puntos de inflexión respecto al año anterior es la comunicación. Desde Munitec apostamos por una conversación constante y bidireccional con nuestros mutualistas a través de diferentes canales como los newsletters, redes sociales, correo electrónico y teléfono, así como a través de la nueva web que posibilita contactar fácilmente con la Mutua.

La comunicación interna es clave en nuestra estrategia empresarial. Así, por ejemplo, en la Asamblea hemos informado del envío de un total de 63 comunicados en 2017 (13 de ellos remitidos a colegios ITA, 20 a mutualistas y 30 a delegados). También, de que hemos asistido a 15 citas sectoriales celebradas con compañeros de los Colegios de Ingenieros Técnicos Agrícolas de toda España y otras entidades profesionales como AMJA (Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza). Y de que se han realizado cerca de 4.200 llamadas de fidelización a mutualistas.

Convenios Munitec, sumamos colectivos profesionales

Durante la Asamblea, informamos a nuestros delegados de los últimos acuerdos alcanzados. Por un lado, con los asociados de AMJA, que ahora también pueden beneficiarse de las condiciones especiales de nuestro seguro de Poda y Jardinería.

Por otro lado, continuamos afianzando las sinergias construidas desde hace más de 40 años con la Ingeniería Técnica Agrícola. De los 26 Colegios ITA de España, 21 cuentan con nuestra póliza de Responsabilidad Civil Profesional para sus colegiados.

Como síntoma de la apertura a nuevos colectivos, hemos elaborado un producto de RC específico para los forestales y enólogos de Cataluña, a través de sus colegios profesionales.

En total, más de 10.000 ingenieros nos confían su trabajo.

Fruto de la escucha de las demandas de nuestros mutualistas, como novedad de este año, la renovación del seguro de RC incluye, de forma gratuita, la defensa penal básica. Y así lo contamos en la Asamblea.

Asimismo, disponemos de un seguro de Salud con Adeslas, muy competitivo en el mercado. Con altas coberturas y un precio reducido SOLO para nuestros mutualistas 😉

Asamblea General Segundo Grado Munitec 2018, Madrid

Nuevos seguros Munitec para ingenieros del medio rural

Como mutua aseguradora, nuestra prioridad es desarrollar seguros profesionales y personales adaptados al día a día de nuestros mutualistas. Conscientes de que el escenario profesional evoluciona, hemos confeccionado una póliza para sociedades ITEAF y otra para drones, SegurDron.

Durante la Asamblea, también expusimos las novedades de nuestros seguros personales, destacando la póliza de Motos Clásicas y el seguro de Decesos que actualmente estamos negociando.

Continuamos nuestro viaje, ahora con nuevos horizontes a los que acudir.

Munitec, con la seguridad de entendernos.

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h