Hazte mutualista

Seguridad para ti

Existen muchas razones por las que unirte al club Munitec.

Al hacerte mutualista podrás acceder a la selecta gama de seguros profesionales y personales a un precio muy competitivo. Porque como mutualidad tenemos capacidad negociadora con las grandes aseguradoras, y podemos obtener la solución más ventajosa para nuestros mutualistas, tanto en coberturas como en precios.

Solo con el alta tendrás un seguro de vida y accidentes incluido, que esperamos que no tengas que utilizar, pero que si lo haces estará a tu total disposición.

También puedes acceder a otras ventajas gracias a convenios firmados con empresas colaboradoras como B The Travel Brand-Barceló Viajes.

¿Quieres formar parte de Munitec? Hazte mutualista rellenando esta solicitud.

Y si eres profesional del medio rural…

Desde nuestros inicios, hace ya más de 45 años, Munitec ha estado vinculada al sector de la Ingeniería Técnica Agrícola y sus entidades colegiales.

Por ello, ser ITA y mutualista tiene ventajas asociadas, como el acceso gratuito a dos años de suscripción al Cuaderno de Explotación de aGROSlab.

Y si además estás colegiado, te regalamos una póliza de accidentes con coberturas de hasta 4.000€.

En la actualidad, ofrecemos soluciones aseguradoras a medida de todos los profesionales del medio rural. Entre otros sectores, personalizamos pólizas de Responsabilidad Civil a agrónomos, forestales, enólogos y jardineros.

En nuestro equipo se integran ingenieros que son parte actora en la elaboración de estos seguros. Así, nuestros productos contemplan todo tipo de casuísticas y suponen un traje hecho a medida para los ingenieros.

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h

Conecta con Munitec en redes sociales