En Munitec, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de la Generalitat y del Gobierno Central ante la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19), hemos activado la modalidad del teletrabajo, suspendiendo la actividad laboral presencial en la sede social de la Mutua, en Travessera de Dalt 11-13.
Se trata de una decisión temporal, por prudencia y responsabilidad ante nuestras trabajadoras. Por todo ello, quedamos a vuestra disposición vía teléfono o mail:
- 93 237 68 67 en horario habitual de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 h., martes y jueves de 16:00 a 18:00 h.
- Atención y resolución dudas a colegios, mutualistas y clientes: info@munitec.es
- Gestión de siniestros Responsabilidad Civil: siniestros@munitecactiva.es
- Gestión RC renovaciones y ampliaciones: gestionrc@munitecactiva.es
- Información y contratación de productos: comercial@munitec.es
La Junta Directiva de Munitec realizará las actuaciones de coordinación necesarias con las trabajadoras para garantizar el adecuado funcionamiento de las actividades regulares de la Mutua.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o consulta.
#ConlaSeguridadDeEntendernos