Munitec patrocina el proyecto Andalucia en Flor impulsado por AMJA

Munitec patrocina el proyecto Andalucia en Flor impulsado por AMJA

“El amor por la jardinería es una semilla que una vez sembrada nunca muere”. Así definía su profesión la célebre horticultora Gertrude Jekyll y nosotros no podemos estar más de acuerdo con ella. Sin duda, los jardines dan calidad de vida a las ciudades y precisamente eso es lo que pretende impulsar el proyecto Andalucía en Flor.

La iniciativa, propulsada por la AMJA (Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza) y que cuenta con el patrocinio de Munitec, es una puesta en valor de los espacios verdes de los municipios de Andalucía. Así pues, el proyecto persigue mejorar la imagen de los municipios para que tanto vecinos como turistas disfruten y participen en la gestión sostenible de los jardines urbanos.

Andalucía en Flor es un programa anual de ámbito regional destinado a fomentar y premiar la implicación de los municipios andaluces en el mantenimiento y mejora de los espacios verdes urbanos, la concienciación ciudadana, la sostenibilidad y el respeto medioambiental. El proyecto reconoce esta labor a través de la entrega de los galardones ‘Flores de Andalucía’.

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h

Conecta con Munitec en redes sociales