Munitec patrocina la NTJ sobre proyectos de iluminación en espacios verdes

Munitec patrocina la NTJ de proyectos de iluminación en espacios verdes

Munitec patrocina la NTJ de proyectos de iluminación en espacios verdes

La última Norma Tecnológica de Jardinería y Paisaje recoge recomendaciones de expertos del sector para trazar un proyecto de alumbrado en espacios verdes. Sin duda, un ámbito directamente relacionado con la actividad profesional de los ingenieros del medio rural. Por eso, desde Munitec nos hemos sumado al proyecto a través del patrocinio de la publicación.

La Norma Tecnológica de Jardinería y PaisajeRecomendaciones de proyecto del alumbrado de los espacios verdes’, editada en castellano y catalán, se publicará en los próximos días. El proyecto ha contado con la colaboración de especialistas del sector de la iluminación, el diseño y la conservación de los espacios verdes.

Sin duda, se trata de una herramienta de trabajo de gran utilidad en el sector. La publicación detalla la aplicación en el diseño y proyecto del alumbrado de los espacios verdes. Además, reúne y pone en relación los diversos componentes de una instalación de alumbrado exterior susceptibles de ser incorporados en espacios verdes, tanto si estos son públicos como privados.

Las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo (NTJ) cuentan con más de 25 años de recorrido reconociendo el trabajo de los profesionales del sector verde. Para reservar un ejemplar es necesario rellenar el formulario online solicitando la versión en castellano o en catalán.

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h

Conecta con Munitec en redes sociales