¿Quieres formar parte de nuestro Gabinete de Peritaciones?

¿Quieres formar parte de nuestro Gabinete de Peritaciones?

Tras la firma de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional para Ingenieros Agrícolas, entre Munitec y AXA, nace nuestro Gabinete de Peritaciones. Los ITAs, por su relación con el sector de las peritaciones, poseen la formación necesaria tanto para la peritación de siniestros como para la prestación de otros servicios técnicos como análisis, tramitación, evaluación, valoración y liquidación de proyectos agrícolas.

Objetivos:
  • Ofrecer soluciones en el ámbito de las tasaciones aportando un servicio especializado y competente, que solucione los siniestros más complejos del medio rural.
  • Proteger los intereses de nuestra póliza como colectivo, ofreciendo un análisis del informe pericial y confirmando la correcta aplicación de las garantías de la póliza.

El perito se encarga de elaborar los informes necesarios para resolver los expedientes de los diferentes siniestros, así como de su valoración y el análisis de causas, con la finalidad de aportar al proceso el rigor técnico que cada caso requiera. Todo ello, avalado por la experiencia, profesionalidad, objetividad y confidencialidad. Para ejercer estas funciones, es necesario contar con el visado del colegio profesional y la certificación académia correspondiente, que avale al ITA como experto en la materia.

Requisitos:
  • Estar colegiado en un Colegio Profesional de Ingeniería Agrícola de España.
  • Disponer de la póliza de Responsabilidad Civil y ampliación con Munitec.
  • Enviar a info@munitec.es la siguiente documentación: currículum vitae actualizado, detallando la experiencia en peritaciones de seguros y trayectoria profesional en cada uno de los sectores del medio rural (destacando una especialidad) junto a tus datos fiscales y bancarios.
¿Qué te ofrece el Gabinete de Peritaciones Munitec?
  • Realizar peritaciones en base a los siniestros que nos deriven las aseguradoras con las que tenemos convenio.
  • Tener unos honorarios complementarios a tu actividad profesional.

Si estás interesado en formar parte del Gabinete de Peritaciones puedes contactar con nosotros y te ampliamos toda la información.

Con la seguridad de entendernos, Munitec. 

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h

Conecta con Munitec en redes sociales