Seguros para los profesionales de la jardinería

Si te dedicas a la jardinería aquí encuentras una selección de nuestras pólizas, personales y profesionales, adaptadas a tu día a día. Porque nuestra máxima es garantizar la seguridad de nuestros mutualistas, te ofrecemos unos seguros a precios reducidos y con altas coberturas. ¡Descúbrelos!
Desde Munitec colaboramos activamente con entidades profesionales de la jardinería como la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA), la Federación Española de empresas de Jardinería (FEEJ), el Gremi de Jardineria de Catalunya y la Fundació de la Jardineria i el Paisatge.
seguro-rc-jardineria-485x350

Responsabilidad Civil Jardinería y Poda

Desde 25,60€/mes podrás disponer de esta póliza específica de responsabilidad civil para las actividades de jardinería, tala y poda de árboles. Cubre reclamaciones por daños corporales o materiales a terceros derivadas de esta actividad profesional.

Saber más

Salud

Queremos cuidar de ti y de tu familia. En convenio con Adeslas, te ofrecemos pólizas a precios exclusivos para nuestros mutualistas. Con altas coberturas desde el primer día de contratación, prima solidaria para los mayores de 65 años y deducible para profesionales hasta 500 euros por cada miembro familiar.

Saber más

Vida y Accidentes

La protección para nuestros mutualistas y a sus familias ante los imprevistos que puedan surgir, con coberturas básicas, medias y óptimas. Elige la póliza que más se ajuste a ti:

Saber más

Coche

Con Munitec distribuimos diferentes pólizas de coche, que cubren desde las garantías más básicas hasta las más completas. Seguros con coberturas que se adaptan a tus necesidades y con la garantía y seguridad de tu mutua, Munitec.

Saber más

Hogar

Para garantizar la tranquilidad en tu hogar, desde Munitec te ofrecemos la mejor selección de los seguros de hogar a precios exclusivos.

Saber más

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h

Conecta con Munitec en redes sociales