Sentido y sensibilidad en la profesión, claves del Foro del Gremi de la Jardineria, en el que colabora Munitec

Sentido y sensibilidad en la profesión, claves del Foro del Gremi de la Jardineria, en el que colabora Munitec

“En el entorno mediterráneo y cambiante donde vivimos, los profesionales de la jardinería tenemos la obligación y la oportunidad de hacer de los jardines espacios de belleza y sostenibilidad”. Este es el leitmotiv sobre el que se erige el ‘Fòrum Professional de Jardineria’ 20′, el encuentro bianual del Gremi de la Jardineria de Catalunya, que se celebra en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) el 18 y 19 de febrero de 2020.

A las ponencias y jornadas técnicas se le suma, en esta edición, el Concurso de Catskills de Jardineria, donde tendrán presencia todas las escuelas y talleres con formación en el sector.

También, se desarrollará la Miniferia de Patrocinadores, donde Munitec contará con un espacio como colaborador del Gremi. En él, ofreceremos las novedades de nuestro seguro de RC Jardinería y Poda, así como información sobre todas nuestras soluciones aseguradoras a precios reducidos que ofrecemos como mutua profesional.

Puedes descargar aquí el programa completo y si estás interesado en asistir, puedes cumplimentar el formulario de inscripción: http://bit.ly/2HmSueN.

¡Allí nos vemos! 😉 #ConLaSeguridadDeEntendernos

Rellena tus datos

y nos pondremos en contacto contigo

¡Muchas gracias!

Te llamaremos en menos de 24h

Conecta con Munitec en redes sociales