A raíz de la crisis de la Covid-19, desde Munitec tuvimos que aplazar la celebración de nuestras asambleas territoriales y la asamblea general de segundo grado, al no poder realizarse presencialmente. En este sentido, conforme a lo dispuesto en la normativa, el plazo para celebrarlas es de seis meses a contar desde la finalización del estado de alarma. En este sentido, con la entrada a la nueva normalidad, conforme a lo regulado en el Real Decreto 537/2020, de 22 de mayo, aquí os detallamos la información relativa a las asambleas:
Asambleas territoriales de Munitec en colegios profesionales:
- Objeto: aprobación de cuentas anuales y presupuestos de 2021, así como otros temas.
- Asistentes: todos los mutualistas de cada delegación.
- Fecha de celebración: durante el mes de septiembre de 2020.
- Lugar: en la sede de cada colegio.
Asamblea general de segundo grado Munitec:
- Objeto: refrendar los acuerdos adoptados en las asambleas territoriales.
- Asistentes: todos los delegados de Munitec.
- Fecha de celebración: 24 de octubre de 2020.
- Lugar: por determinar.
En caso de que la evolución de la pandemia por la Covid-19 no permitiese la celebración presencial tanto las asambleas territoriales, como la ordinaria de segundo grado, podrían celebrarse vía telemática. Os mantendremos informados de cualquier novedad y ante cualquier duda podéis consultar con nuestra oficina.