Un seguro de coche que se adapta a ti
Un seguro de COCHE adaptado a tus necesidades. En Munitec ofrecemos distintas pólizas que cubren desde las garantías más básicas hasta las más completas. Seguros con coberturas que se adaptan a tus necesidades y con la garantía y seguridad de tu mutua, Munitec.
GRUPO ASEGURADO
Para conductores con experiencia, noveles y habituales, nuestros seguros de COCHE se adaptan a ti y a tus necesidades.
Seguro a Terceros Básico
Con seguro obligatorio, responsabilidad civil voluntaria, protección jurídica del automovilista, seguro de Accidentes, asistencia en viaje, recursos de multas y servicio de consultoría sobre el automóvil.
Seguro a Terceros Combinado
Con las coberturas del seguro a Terceros Básico, más seguro de robo, incendio y lunas, con reparación de lunas a domicilio.
Seguros a Todo Riesgo con Franquicia
- Franquicia adaptada a tu vehículo y tus necesidades a partir de 150€.
- Cuando se demuestra que el culpable es el otro conductor, no se aplica la franquicia, y tampoco cuando el único daño del accidente sea la rotura de lunas o en caso de robo o incendio.
- Menos coste y más coberturas que con los seguros de automóvil a todo riesgo, ya que el seguro de COCHE con Franquicia incluye un seguro del Conductor que cubre el fallecimiento.
Seguros de Coche a Todo Riesgo
- Cubre los daños propios que sufra tu vehículo con independencia de quién sea el responsable.
- Es el seguro más completo pensado para aquellos clientes que buscan la tranquilidad en el seguro de su coche.
En todas las modalidades, se incluye el seguro del Conductor con:
- Indemnización por fallecimiento.
- Indemnización por invalidez permanente absoluta.
- Asistencia sanitaria.
Además, con los seguros de COCHE a Terceros Básico, Terceros Combinado, Todo Riesgo con Franquicia el seguro del Conductor también incluye:
- Gastos de adaptación de la vivienda necesarios como consecuencia de la invalidez permanente absoluta producida en el siniestro (importe en función de la póliza contratada).
- También quedan cubiertos los gastos de adaptación necesarios para la accesibilidad y conducción en el vehículo asegurado como consecuencia de la invalidez permanente absoluta producida en el siniestro (hasta 3.000 euros).
- Asistencia en viaje.
Además tienes la posibilidad de incluir en tu seguro garantías adicionales como:
- Vehículo de substitución en caso de siniestro o robo.
- Colisión con animales cinegéticos.